Inicio PRODUCTOS Aplicaciones ▼ Salud Consultorio dental Comercial Geriátrico Recursos Educación Nosotros Catálogo de imágenes Portafolio Contacto
 

Nosotros

Visión

Imaginamos un mundo en el que la preciosidad inmaculada de la naturaleza se trae al interior, donde las bellas artes y la tecnología ayudan a proporcionar la paz y el equilibrio que se consiguen de una verdadera experiencia de las profundidades de la naturaleza dentro de un contexto arquitectónico adecuado. Nos comprometemos a suministrar instalaciones de cielo raso y pared que sean prácticas y asequibles y que a su vez fomenten una experiencia visceral de la amplitud de la naturaleza de manera pura y profunda.

Declaración de diseño

Creemos que los SkyCeilings de Sky Factory y los productos relacionados no son simplemente imágenes hermosas o elementos de diseño. En el sentido más profundo, las imágenes ni siquiera se tratan del cielo. En vez, son ilusiones de la naturaleza diseñadas para proporcionarles a los ocupantes de entornos interiores una experiencia esencial de amplitud.

Las Personas de Sky Factory

El personal de Sky Factory es amante de la naturaleza y le interesa cómo se ve, se desempeña, se crea y se mantiene. Somos un grupo diverso de personas originarias de distintas partes del mundo, tanto de los EE.UU. como de otros países. Nos llevamos muy bien. Se necesita algo más que un boleto para poder subir al autobús de Sky Factory. Tuvimos que ganarnos (y, en algunos casos, crear) nuestros asientos al tener que pasar un proceso de múltiples entrevistas, períodos de prueba, revisiones de equipo y tener un rendimiento consistentemente bueno poniendo atención a la calidad de nuestros productos, nuestro servicio y nuestra cultura.

Cultura empresarial

La Cultura es para nuestra Corporación lo que el ADN/ARN es para la vida de los seres vivos - el plano interno y el sistema de comunicación por el cual una célula y el organismo se crean, alimentan y crecen. Un organismo sano es resultado de ADN/ARN funcional y su relación con otros sistemas. La enfermedad resulta de ARN/ADN dañado. Del mismo modo, la cultura es el tejido interno que es a la vez formativo y expresivo de la conducta de todos los individuos (células) y los organismos.

A energía solar

Para cumplir nuestro compromiso de desempeñar un modelo de negocio ecológico y sustentable, en el 2012 Sky Factory instaló una matriz solar de 54kw diseñada para generar más del 100% de las necesidades de energía de Sky Factory. En aquel entonces, era la instalación privada más grande en el estado de Hawkeye (Iowa). Si desea aprender más sobre nuestra instalación solar, incluyendo las cantidades de generación de energía en vivo e históricas, puede encontrar esta información visitando nuestra página Solar (EN).

Jardín 100% ecológico y orgánico

Sky Factory se encuentra en el núcleo de América: Iowa. Sky Factory tiene una granja y un jardín orgánico de 3,5 acres como un homenaje a todos aquellos educadores, cooperativas y agricultores que cultivan alimentos de manera ecológica. Nuestra agricultora residente y experta en suelos Faith Reeves no solo enseña prácticas ecológicas, sino que también cultiva diversos vegetales que el personal de Sky Factory disfruta durante todo el año como un beneficio adicional.

Made in USA

Dado a que somos un negocio familiar pequeño con raíces profundas en la economía local, todos los productos de Sky Factory son fabricados en los Estados Unidos. Todos y cada uno de nuestros productos se diseñan y fabrican en nuestra oficina/sede principal de la fábrica en Fairfield, Iowa, independientemente de si los enviamos a Europa, Japón, Latinoamérica, África, el Medio Oriente o Australia.

Contáctenos

Sky Factory Mexico

Ana Luz Alducin
+52 55 52 94 48 05
info@skyfactory.com.mx

Sky Factory Mexico
Fuente de las Piramides 262
Colonia Lomas de Tecamachalco
Naucalpan, Estado de Mexico
53950

Contáctenos