NOSOTROS

Visión

Imaginamos un mundo en donde somos capaces de transportar la impoluta belleza de la naturaleza a los espacios cerrados donde se encuentran las personas. Un mundo en el que el arte y la tecnología contribuyen a crear una paz y un equilibrio provenientes de las experiencias sensoriales que solo aportan las profundidades de la naturaleza. Estamos comprometidos a proporcionar instalaciones prácticas y económicas de techo y pared que logran esto de una manera muy auténtica y tangible.

The Sky Factory

Nuestro negocio se basa en hacer posible que usted experimente la naturaleza de la forma más real y que lo haga por un precio asequible. Sky Factory cuenta con más de 50 'empresas socias' en varios países alrededor del mundo. Lo cierto es que ellos, además de ser nuestros socios, también se han convertido en nuestros amigos, ya que a ellos también les ha inspirado la belleza de la naturaleza y están haciendo posible que las personas de sus países disfruten del cielo en sus propios espacios interiores. Muchos de nuestros empleados son profesionales del mundo del arte, aunque también contamos con bastantes técnicos. Lo que todos tenemos en común es un sano respeto para la magia, porque nuestro trabajo consiste en crear ilusiones.

Sky Factory también parte de la experimentación creativa. Es el resultado de décadas de éxitos y fracasos empresariales de su fundador, Bill Witherspoon, quien soñó con poner en práctica los principios organizativos de la naturaleza. Sky Factory es una fuente de nuevas formas de organizar, motivar e inspirar el trabajo de un grupo de personas al servicio de la creatividad, la calidad del producto y la mejora de la vida.

 

Las personas de Sky Factory

Las personas que trabajan en The Sky Factory aman la naturaleza: su belleza, su funcionamiento, su capacidad de crear y de mantenerse. Somos un grupo diverso de personas desde los 18 a los 68 años venidos de muchos sitios de Estados Unidos y de otros países. Nos llevamos muy bien. Trabajar en The Sky Factory implica que cada uno de nosotros ha creado en muchos casos su propio puesto. Implica mucho trabajo, coordinación de equipo, mejora personal, flexibilidad y también dejar un poco a un lado el ego.

Como grupo, nos interesa la sostenibilidad, la comida sana, el ejercicio, las tecnologías que mejoran la imagen y los beneficios provenientes de un buen producto y un gran servicio.

La comunidad es importante para nosotros. En Sky Factory nos preocupamos por nuestra pequeña comunidad y el resultado es que nuestro grupo es más que un número de individuos. Estamos activamente comprometidos con otras comunidades que comparten aspectos de nuestra multifacética identidad. Estamos comprometidos con actividades de agricultura sustentable e iniciativas a nivel local y nacional sin fines de lucro. Estamos conectados a la comunidad del National Open Book Management community; y estamos en red con investigadores y diseñadores con el fin de crear una mayor comprehensión de nuestro inherente amor hacia la naturaleza — la biofília.

Por supuesto que la mayor parte de nuestro tiempo diseñamos y fabricamos nuestros productos para nuestros clientes, sin embargo, recientemente sembramos un huerto orgánico de árboles de castañas, cultivo de colmenas y averiguamos la mejor fuente de energía alternativa para la fábrica.

Cultura empresarial

La Cultura es para nuestra Corporación lo que el ADN/ARN es para la vida de los seres vivos - el plano interno y el sistema de comunicación por el cual una célula y el organismo se crean, alimentan y crecen. Un organismo sano es resultado de ADN/ARN funcional y su relación con otros sistemas. La enfermedad resulta de ARN/ADN dañado. Del mismo modo, la cultura es el tejido interno que es a la vez formativo y expresivo de la conducta de todos los individuos (células) y los organismos.

Por eso en The Sky Factory tenemos muy en cuenta cinco principios culturales en los que nos apoyamos: transparencia, una organización de estructura horizontal, el servicio, el consenso y el desempeño.
Haga clic aquí para leer más

Transparency. With the exception of individual HR matters and compensation, all information throughout the company is open and displayed to all Sky Factory staff. Weekly all-company meetings include review of current company financials and performance metrics as well as discussion of all significant short and long-term business issues. There are no secrets.

Flat, hive-management. Sky Factory does not have a hierarchal system of management - no managers or supervisors. Sky Factory is a 'bottom up' organization of self-motivated individuals who participate in multiple job-teams and take periodic responsibility as the “facilitator” for one or more functional groups. The goal (recognized as unachievable, though worthwhile) is that everyone should know and be able to do everything. Individuals rotating through different jobs and teams as well as transparency support this goal.

Service. Service is the foundation that underlies our contractual relationship with each other, our customers, the corporation itself and our community (which extends to the world). However, as we extend our experience of service, it has become increasingly common that many find themselves engaging in service spontaneously - without consideration of return.

Consensus. All business decisions are made by a consensus within small teams or by the entire company. Complete transparency, alertness to the full range of the company's goals and business activities combined with flat management ensures that gaining consensus is highly efficient. Consensus ensures maximum input of group intelligence and results in maximum buy-in as well as insightful decisions.

Biofília

Investigaciones realizadas en las últimas décadas indican que la naturaleza facilita la curación en los centros de asistencia sanitaria. También mejora la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo, aumenta el bienestar y reduce el estrés en todos los ambientes. La hipótesis que tienen los científicos es que los humanos sentimos el impulso de volver a la naturaleza, de donde procedemos. Ese impulso se llama biofilia y hace que el mero hecho de contemplar la naturaleza, aunque sea una imagen, provoca un verdadero beneficio psico-fisiológico. Nuestras fotografías y los productos de cine digital que empleamos crean una fusión entre la estética de la naturaleza y la imagen digital de última generación, lo que consigue provocar en los observadores unos cambios útiles y positivos en su mente y cuerpo. La preocupación central de Sky Factory es diseñar y fabricar lo que llamamos “ilusiones de la naturaleza” (Illusions of Nature™). Nuestros clientes confirman esta idea, ya que a menudo nos dicen cuánto disfrutan la presencia de nuestros productos en sus hospitales, clínicas, tiendas, colegios y hogares.
Haga clic aquí para leer más